fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Creemos ve “desesperación” por votos en Chi tras denuncia a Camacho por presunto “golpe de Estado”

Éxito Noticias, 28 de septiembre de 2020.- Jerjes Justianiano, exministro de la Presidencia y  abogado de Luis Fernando Camacho, indicó que la denuncia contra el candidato presidencial de Creemos por supuesto “golpe de Estado” refleja la desesperación del Frente Para la Victoria (FPV), por buscar votos.

El vocero del Frente Para la Victoria (FPV), Leopoldo Chui, presentó este lunes una denuncia penal ante la Fiscalía contra Luis Fernando Camacho, candidato presidencial por Creemos, por el presunto “golpe de Estado” cometido en noviembre de 2019.

La denuncia fue presentada por los presuntos delitos de sedición, terrorismo y la atribución de los derechos del pueblo.

300x300alianza2

“Ahora que venga el señor Chi Hyun Chung  a decir que fue Luis Fernando Camacho el que gestionó una sedición yo creo que es un intento desesperado por pretender ganar votos, porque no tiene propuesta concreta, porque cada que sale a hablar sobre una propuesta hay un sector que lo critica”, dijo Justiniano en entrevista con radio Éxito.

Precisó que Chi perdió apoyo en relación a las elecciones de octubre de 2019, cuando llegó tercer lugar de preferencia electoral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.