fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Copa afirmó que el Gobierno de Áñez ‘se cae a pedazos’ por la corrupción e intereses personales

Éxito Noticias, 28 de septiembre 2020.- La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, afirmó que el Gobierno de transición se cae a pedazos por los intereses económicos particulares y la corrupción, además de manifestar que el desgobierno destruyó la estabilidad económica construida por la gestión de Evo Morales, ahora refugiado en Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria alteña del Movimiento Al Socialismo (MAS) se pronunció sobre la renuncia en cadena de los ministros de Economía, Óscar Ortiz; de Trabajo, Óscar Mercado y de Desarrollo Productivo, José Abel Martínez.

“El Gobierno transitorio de Áñez se cae a pedazos. El desgobierno, las peleas internas, los intereses económicos particulares y la corrupción destruyen una estabilidad económica, política y social de 14 años. La derecha no debe seguir gobernando al pueblo”.

escribió la autoridad.
300x300alianza3

Dos autoridades que tuvieron duras discusiones con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, terminaron siendo cambiados por la presidenta interina, Jeanine Áñez.

La devolución de las acciones de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica (Elfec) de Cochabamba, una promesa que data de meses atrás y que la mandataria ratificó en la conmemoración de la gesta libertaria de esa región, ocasionó un fuerte remezón al interior del Ejecutivo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.