fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Murillo le pide a Camacho desprendimiento y deponer ambiciones para no ‘rifar’ lo conseguido

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a 20 días de las elecciones presidenciales pidió mediante un tweet desprendimiento y deponer ambiciones personales.

Murillo en su tweet alude indirectamente al candidato por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, quien durante los últimos días descartó la posibilidad de poder renunciar a su postulación, mencionando incluso que busca asegurarse su futuro como alcalde o gobernador rifando lo que los bolivianos han conseguido.

“La lucha por la consolidación de la democracia necesita más sacrificios y menos ambiciones personales. Rifar lo que los bolivianos logramos por asegurarse ser alcalde o gobernador no es justo. El 18 de octubre está en juego la democracia.
#DesprendimietoYa”, escribió Murillo en su cuenta de Twitter.

300x300alianza3

Camacho las pasadas horas afirmó que: “Si gana el MAS no será culpa de Luis Fernando Camacho. No me voy a sentir culpable, porque yo lo que he hecho es darle la oportunidad al país de que no vuelva Evo Morales y si vuelve, es por la voluntad del pueblo y eso hay que respetarlo”, esta respuesta la dio ante los insistentes pedidos de renuncia a su candidatura, con el argumento de que le quitaría votos a Carlos Mesa y permitiría la victoria del Movimiento Al Socialismo en primera vuelta.


Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.