fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Queman a un interno del penal de El Abra en Cochabamba

Éxito Noticias, 26 de septiembre de 2020.- Un interno del penal de El Abra fue quemado y las autoridades policiales iniciaron la investigación de ese hecho, informó el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Javier Mendoza.

La víctima fue socorrida al Hospital Viedma con quemaduras de segundo y tercer grado.

“Se ha activado la investigación en torno al caso y también al sistema disciplinario, a fin de determinar con precisión qué es lo que habría ocurrido anoche”, informó la autoridad policial.

300x300alianza1

El personal de servicio en el penal de El Abra habría recibido la información de que en uno de los pabellones se encontraba un interno que había sido quemado, y realizaron el control y seguimiento del hecho.

“A consecuencia de este hecho se tiene a seis internos, aislados y ya se ha constituido la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a fin de realizar las investigaciones en torno a este caso”, agregó.

Según Mendoza, el interno quemado, había ingresado hace 2 semanas al penal por cargos de narcotráfico y presenta quemaduras de segundo grado en el cuello, tórax y extremidades inferiores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.