fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a dos de los tres aprehendidos por los incendios registrados en San Ignacio de Velasco

Éxito Noticias, 26 de septiembre de 2020.- El director ejecutivo de la Autoridad de Bosques y Tierras (ABT), Víctor Hugo Áñez, informó este sábado que dos de los tres imputados por los incendios en San Ignacio de Velasco fueron enviados con detención preventiva al penal de Palmasola, mientras que al tercer procesado se le otorgó medidas sustitutivas por ser una persona de la tercera edad.

“Tras la audiencia cautelar de las tres personas que se detuvo en flagrancia, dos de ellos han sido derivados a Palmasola con detención preventiva, en tanto el restante esta con medidas sustitutivas por tratarse de una persona de la tercera edad”, informó.

Recordó que los tres procesados, Juan E.Q., Freddy Antonio T.A. y Eulogio F.C., son acusados por los delitos de Incendio y Atentado Contra la Salud Pública.

300x300alianza2

“Vamos a continuar haciendo el seguimiento correspondiente, para que todos estos procesos puedan seguir sin ningún tipo de demora y se pueda sancionar a los culpables”, advirtió el responsable de la ABT.

Las tres personas procesadas fueron sorprendidas realizando una quema en la comunidad Chirimoya, ubicada a 180 kilómetros del municipio de San Ignacio de Velasco.

/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.