fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Realizan un rastrillaje en el río Orkojahuira para descartar la posible presencia de los restos de la bebé Samanta

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2020. – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que durante la primera mitad de esta jornada, efectivos de esta unidad, bomberos y canes realizaron un rastrillaje en el río Orkojahuira en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, con el objetivo de descartar hipótesis, entre ellas, que los posibles restos de la menor se encuentren en el lugar. Rojas señaló que no se desecha ninguna conjetura.

“Debo recalcar que al momento, no descartamos ningún tipo de hipótesis (…). Continúa el trabajo del análisis con la aplicación de tecnología. Por otro lado, buscamos información de lo que estamos realizando los trabajo respectivos y otro grupo que está realizando el trabajo de corroboración, verificación”, explicó el jefe policial.

La menor fue secuestrada el pasado 8 de septiembre por una mujer de 40 a 45 años en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz. Al momento, el caso no fue esclarecido y la búsqueda de la menor continúa como prioridad de las autoridades.

300x300alianza2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.