fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan a una menor reportada como desaparecida; huyó con su enamorado de 21 años

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano, informó que la tarde de este jueves, se procedió con el rescate de una menor de 15 años, quien huyó de su domicilio el pasado 21 de septiembre. La menor se encontraba en compañía de su enamorado de 21 años de oficio peluquero.

El jefe policial explicó que la madre de la adolescente sentó una denuncia en la FELCC y la reportó como persona desaparecida, por lo que efectivos iniciaron la búsqueda.

En una transmisión en vivo de un canal de televisión, se observó a la menor en compañía de un sujeto en la plaza de San Francisco. Tras las indagaciones, se logró dar con el paradero del sujeto acompañante, quien fue aprehendido luego de que se determinara que la adolescente se encontraba con él en su domicilio.

300x300alianza1

Asimismo, se realiza una evaluación médica forense a la menor para establecer si mantuvo relaciones sexuales con su enamorado mayor de edad. La adolescente señaló que se quedó de manera voluntaria con el sujeto, ahora aprehendido.

El caso será puesto a conocimiento del Ministerio Público y el hecho se investigará como posible corrupción de menores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.