fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

[Fotos] La insólita transformación de un hombre para lucir como un alien

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2020.- Es común que las personas recurran a la cirugía estética para corregir algún defecto físico o modificar su cuerpo para que puedan parecerse a alguien más.

Normalmente, la gente que se operan para tener una apariencia similar a otra persona, suele querer parecerse a un famoso, sin embargo, el caso de Anthony Loffredo es diferente, pues el francés desea verse como un alien.

Un alien de los pies a la cabeza

300x300alianza1

El francés de 31 años se ha hecho popular luego de compartir en redes sociales fotos y vídeos del proceso al que se ha tenido que someter para poder cumplir su sueño.

Es así como a lo largo de los años, Anthony se ha operado en diversa ocasiones para modificar su físico. También ha recurrido a los tatuajes en toda la piel y ojos, para cubrir la parte blanca del globo ocular.

Los piercings e implantes en diversas partes de la cabeza y rostro también han ayudado a que su imagen se cada vez más singular. Sin embargo Anthony fue más allá en su transformación, que ha denominado como ‘Proyecto Alienígena Negro’.

Tomó medidas más extremas

El francés optó por eliminar sus orejas y partir su lengua por la mitad como una serpiente. Recientemente, dio a conocer que volvió a entrar al quirófano para una operación en la que le retiraron gran parte de su nariz.

Pese a todas las modificaciones que se ha hecho, asegura que apenas lleva un 16% de toda la transformación que tiene planeada

(Con información de SDP Noticias)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.