fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Capturan a un joven de 18 años líder de una banda de atracadores en El Alto; dos menores estaría implicados

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2020.-  El jefe de la División Propiedades de la FELCC regional, coronel Limbert Coca, informó que se capturó a un joven de 18 años, acusado de ser el líder de una banda de atracadores que operaba en la ciudad de El Alto. Dos menores de 14 y 16 años estarían implicados, luego de que intentaran robar a un taxista el pasado 10 de septiembre.

El jefe policial explicó que esta persona de 18 años, el pasado 10 de septiembre, participó en un robo agravado junto a los dos menores, quienes en horas de la noche, abordaron un taxi en la zona de Senkata haciéndose pasar por pasajeros, sin embargo, pretendían atracar al conductor.

El taxista logró reducir a los dos menores evitando el robo de su vehículo, sin embargo, el líder de la banda delincuencial se dio a la fuga. Ambos adolescentes fueron derivados a la División Menores.

300x300alianza2

Tras la búsqueda, se dio con el mayor de edad, quien admitió el delito y se procedió con su aprehensión. El caso es de conocimiento del Ministerio Público. No se descarta que otros adolescentes, miembros de esta banda, sigan operando en la urbe alteña.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.