fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Ucrania: Bebé lucha por su vida luego que dos perros le arrancaron los genitales

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2020.- Un bebé de dos años lucha por su vida, después de que dos perros le hayan arrancado sus genitales durante la celebración de su cumpleaños.

Este trágico incidente ocurrió en Selydove, Ucrania, cuando la familia celebraba el cumpleaños número dos del bebé y de acuerdo con lo informado, el pequeño se salió sin ser visto mientras que los padres atendían a los invitados.

Tras esto, el menor se encontraba en el patio cuando dos perros de raza pastor alemán se salieron del lugar donde estaban encerrados y lo atacaron.

300x300alianza3

Debido a la gravedad de sus heridas, el menor fue trasladado en helicóptero al Hospital Infantil Regional de Dnipro, donde cuatro equipos de cirujanos comenzaron a luchar por su vida.

Las autoridades han iniciado una causa penal por incumplimiento de los deberes paternos que ha tenido graves consecuencias contra la madre y el padre de Yegor, por el descuido de no cerrar bien el lugar donde se encontraban los perros. En caso de ser encontrados culpables podrían enfrentar hasta tres años de prisión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.