fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Policía advirtió que gases lacrimógenos robados en 2019 son usados en reuniones del MAS

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2020.- La Policía Boliviana informó esta jornada que las municiones antidisturbios, como gases lacrimógenos, que fueron saqueados de instancias policiales durante los conflictos sociales a finales de 2019, son utilizados en encuentros del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros hechos delincuenciales.

“El año pasado en la ciudad de El Alto han atentado delincuentes contra las unidades policiales, se ha hecho un saqueo de vivires, gases y una serie de insumos alimenticios que ahora son utilizados por la gente de la delincuencia”.

manifestó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Williams Ortiz.

El jefe policial aseguró que la institución verde olivo no permitirá estos hecho y aseguró que los uniformados defenderán las unidades policiales en caso de registrarse nuevos intentos de saqueo y agresiones contra sus instalaciones.

300x300alianza3

El pasado lunes, un encuentro político de juventudes del MAS realizado en el coliseo Fabril de Villa Esperanza en la ciudad de El Alto, culminó con una gasificación proveniente de personas aún desconocidas.

Ante este hecho, el partido del expresidente Evo Morales, denunció un atentado contra su candidato vicepresidencial, David Choquehuanca que asistió a ese encuentro, pero que se había retirado momentos antes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.