fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Leonel Fransezze se despidió de la Red ATB

Éxito Noticias, 23 de septiembre de 2020.- El ahora ex presentador de la Red ATB, Leonel Fransezze, se despidió hoy de las pantallas de este medio de comunicación, luego de 8 años de trabajo y de haber formado parte de programas como: La 1ra de ATB, Viva La Mañana, La Tarde De Todos y ATB Noticias. La razón de su salida, en palabras propias del conductor y también actor y productor de cine, se debe a que emprenderá una empresa también televisiva, donde espera producir y conducir contenidos. En medio de lágrimas y discursos de despedida, Leo y todo el equipo que conforma este medio de comunicación, vivieron un emotivo momento.

Tania Sandoval, Jefe de Prensa de ATB, a tiempo de presentar un video con los saludos de los trabajadores del canal, comentó: “Hace unos días, Leo nos sorprendía con esta decisión, muy dolorosa, lo he asimilado, no quería llorar, no lo voy a hacer, yo quiero darte gracias, por todo lo que le has dado a esta casa, que es tu casa, por todo lo que nos has dado a nosotros, por tantas alegrías, por tantas risas desde adentro, por toda la buena onda, por todo eso que me decías, que las flores más hermosas, crecen en los climas más hostiles… y esa flor hermosa es toda tu carrera, es todo lo que nos has regalado, por tantos años de buena TV, por tanto optimismo, también por toda la sinceridad… no te voy a decir chau, te voy a decir hasta pronto, porque así lo siento y que coseches todo lo bueno que has sembrado…”.

Por su parte, Carolina Córdova, compañera de set de Leonel decía: “Es un momento difícil para todos, pero sabemos la capacidad que tienes, sabemos el carisma que tienes, sabemos lo buen compañero y buena persona que eres y sobre todo el corazón enorme que tienes y te va a ir muy bien, de aquí en adelante es un proceso de transición pero todo va a llegar con éxito, todo va a ir para arriba y nosotros te vamos a estar acompañando siempre… no va a ser lo mismo este equipo, pero vamos a estar ahí apoyándote”.

300x300alianza1

Al momento de hacer uso de la palabra y ante la pregunta de Carolina Córdova sobre el porque Leo se va, éste respondió: “Siempre es bueno ser sincero, estoy emprendiendo una empresa, televisiva también, me estoy asociando y estoy con Hans estoy abriendo una empresa en la que pretendo producir, conducir seguramente también, pero ya mis propios proyectos. Yo quiero utilizar un poco la experiencia que tengo y que he logrado cosechar  estos años… quiero crear y producir contenido, me encantaría trabajar en ATB también, la idea es que esta productora de contenidos pueda darle este contenido a distintos canales, no solamente a uno solo… creo que es un cambio para crecimiento profesional, esperemos que me vaya bien pero fue muy difícil, porque yo soy muy feliz acá…”

Fransezze también se despidió a través de su página de Facebook con el siguiente mensaje: “Hoy me despedí de ATB después de 8 años. Es un día triste porque dejo este equipo que me dio tantas alegrías. No saben lo fácil que se hacía madrugar al saber que los tenía a estos dos al lado para alegrarme. Dani, ya no tienes que preocuparte de que te robe tu café todos días. Caro, tu edulcorante estará a salvo. Los amo. Emprendo nuevos caminos, quiero apelar a mi faceta de productor y conducir un programa que yo mismo produzca. En ese marco estoy armando una productora de contenidos televisivos. Para mi público de las mañanas, solamente decirles gracias. Gracias por haber estado al lado mío, por haberme permitido acompañarlos. Soy un tipo afortunado. Gracias Tanita por tu apoyo y amor constante. Te llevare por siempre en mi corazón ATB”.

Le deseamos a Leonel muchos éxitos en este nuevo emprendimiento.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.