fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Un hombre violó y embarazó a su hija de 16 años en Coripata

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2020.- Una menor de 16 años fue violada por su padre en un domicilio de la localidad de Coripata, provincia Nor Yungas, en La Paz, la adolescente está embarazada con 6 meses de gestación. La madre de la víctima denunció que las vejaciones iniciaron a principios de este año. El hombre ya fue aprehendido.

De acuerdo a la versión de la madre, el pasado viernes se produjo una discusión, presuntamente por celos, entre el progenitor y la pareja de la adolescente, posteriormente y entre lágrimas, la menor reveló a su madre los vejámenes de los que era víctimas por su propio padre.

“Mi hija estaba amenazada, me dijo que desde la noche de año nuevo le destrozó su vida y desde entonces, su padre la agarraba de arriba abajo. Ella se fue a vivir con su padre desde agosto del años pasado”.

manifestó.
300x300alianza1

La madre indicó que el hombre gozaba de mucho tiempo ya que, solo ocupaba trabajo temporales como cargador o ayudantes de almacenes. El agresor evitaba que la menor se contactara con su madre quitándole su celular y escondía el dinero de la víctima ante una posible fuga.

Asimismo, señaló que la menor recibía agresiones y amenazas para no revelar los crímenes, sin embargo, al momento de ser descubierto trató de inculpar a otro joven.

La adolescente conoció a su padre hace pocos años y él la persuadió bajo la promesa de pagar sus estudios para irse a vivir a Los Yungas, sin saber que sería víctima de su propio progenitor.

El sindicado fue trasladado a oficinas policiales en la ciudad de La Paz para determinar si situación judicial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.