fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

El terrorífico disfraz de una ‘rata’ gigante hallado en un drenaje de la ciudad de México

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2020.- Las intensas lluvias que actualmente viene soportando la Ciudad de México han hecho que ocurran sucesos completamente inesperados. El último en sumarse a esta lista es el hallazgo de un poco atractivo disfraz de rata en un drenaje.

Ello pasó en la alcaldía Magdalena Contreras, donde equipos de emergencia y Protección Civil liberaron la botarga, que tiene metro y medio de altura.

Numerosos vecinos de la zona tomaron sus móviles para inmortalizar el momento. Varias de esas imágenes se volvieron virales en Facebook. “Es un hallazgo espeluznante y fascinante al mismo tiempo. De seguro, este vestuario se convertirá en un artículo de colección”, expresó un usuario.

300x300alianza1

Diversos medios, como El Universal, señalaron que el disfraz de rata formaba parte de las 20 toneladas de basura que se juntaron en un tapón.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil catalogó las lluvias ocurridas en Ciudad de México como atípicas. Desde el año 2015 no se daban eventos así.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.