fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Director de la FELCC ofrece garantías a la persona que abordó el mismo minibús que la raptora de la bebé Samanta

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que tras las averiguaciones, la secuestradora de la bebé Samanta huyó en un minibús de servicio público y no en un taxi negro como se creía en principio. Un pasajero abordó el mismo vehículo, quien aparentemente habría visto a la mujer, por lo que el jefe policial pidió a esta persona comunicarse con esta unidad para emitir mayores datos sobre la raptora y le ofreció todas las garantías necesarias.

“Las últimas 72 horas hemos ido realizando trabajos y de algún modo hemos ido descartando alguna información que nos ha ido llegando; es prioridad realizar el trabajo que nos permita poder dar una respuesta a la necesidad de poder ubicar a la raptora y recuperar a la bebé”, expresó Rojas.

300x300Libero2

El jefe policial informó que la raptora habría abordado un minibús de color blanco entre las equinas de las avenidas de Las Américas y Tejada Sorzano. Se conoce que en la avenida Busch de la zona de Miraflores, al frente de la universidad Loyola, un joven de entre 20 a 25 años subió al vehículo; el jefe policial indicó que es necesario identificar al mismo, porque podría proporcionar información de importancia.

“Esa persona de sexo masculino que aborda el minibús al frente de la universidad Loyola, para nosotros es importante poder ubicar o que esa persona se contacte con nosotros. Nuevamente reitero, estoy ofreciendo el teléfono corporativo que uso como director nacional el 720 05 356; le brindo la garantía que requiere la persona para poder hacer contacto conmigo y poder proporcionar alguna información”, expresó Rojas.

La bebé Samanta Huanca Ayala fue raptada por una mujer el pasado 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz y hasta el momento no existen señales claras de su paradero.