fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Condenan a 30 años de prisión a sujeto que violó a una adulta mayor y mató a su hijo

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2020.- La Justicia nacional condenó a 30 años de prisión en el penal de San Roque de ciudad de la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, para Juan Carlos Visalla Romero de 25 años, por la muerte de un hombre de 58 años y la violación de la madre de la víctima de 82 años, en una comunidad Huacareta.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada del 19 de septiembre, Visalla ingresó a la vivienda de las víctimas con la intención de robarles, pero fue sorprendido por el hijo y comenzaron una pelea, el antisocial sacó un cortaplumas delgado y lo apuñaló cuatro veces a nivel del tórax provocándole heridas en el corazón, pulmones e hígado. Las graves heridas derivaron en la muerte del hombre.

Posteriormente, interceptó a la adulta mayor y la amenazó con matarla, sino le entregaba su dinero y objetos de valor, pero la mujer respondió que no posesiva ningún artículo de altos costo.

300x300alianza2

Entonces, el delincuente la golpeó en el cuello y varias partes del cuerpo, y la agredió sexualmente. Tras cometer el delito, el sujeto escapó, sin embargo, fue aprehendido por la Policía horas después.

El sindicado fue reconocido por la víctima y fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso

El fiscal asignado al caso, Fernando Aragón, informó que, el imputado admitió haber cometido el delito de asesinato y violación agravada, y se sometió a un procedimiento abreviado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.