fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Arrestan a 62 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un local de El Alto

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2020.-  El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, informó que, tras un operativo en locales de esta urbe, en coordinación con el Comando Regional de la Policía, la noche de este lunes, se intervino la discoteca denominada “Glamour”, que funcionaba de manera ilegal. Un total de 62 personas fueron arrestadas.

“Se han encontrado a 62 personas que el Comando Regional ha procedido al arresto por la vulneración a la normativa vigente que se tiene en este momento en nuestro municipio y en el país y como establece el procedimiento municipal, nosotros y la Intendencia han procedido al decomiso de todo el mobiliario, bebidas alcohólicas y todos los equipos de esta actividad económica”, explicó Ulloa.

Asimismo, además de vulnerar las normas, el local no contaba con ningún documento que compruebe la legalidad de su funcionamiento. Al momento de la intervención, se evidenció la falta de medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

300x300alianza1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.