fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Hallan cadáver de un hombre sin ojos en un sembradío de coca, en Ivirgarzama

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2020.- La tarde del 18 de septiembre, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió al levantamiento legal de un cadáver tirado en un sembradío de coca en el municipio de Ivirgarzama, departamento de Cochabamba. El cuerpo presenta varias lesiones en el cuerpo, heridas punzo cortantes y la perdida de sus ojos.

De acuerdo al reporte policial, María L. Ramírez denunció la muerte de esposo, Julio Oliveira Rojas de 40 años, quien fue abandonando en el sembradío de un comunario de la zona Mariposas, sindicato San Joaquín Central 6 de Agosto.

La víctima portaba una polera de color blanco, pantalón jeans de color azul, tenis color azul con rayas blancas y cinturón de cuero color café.

300x300alianza2

Según el examen físico externo, el cuerpo presenta una traumatismo encéfalo craneano (TEC), perdidas de los ojos, heridas punzo cortantes en la región de la columna vertebral, herida contusa cortante en la región del abdomen y otras lesiones.

La data de la muerte es de 15 horas antes de su hallazgo, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Ivirgarzama para ser remitido a personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la correspondiente autopsia de Ley. Se presume que el crimen fue motivado por un ajuste de cuentas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.