fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

FELCC intervino una fiesta clandestina en Cochabamba, hay 42 arrestados y un aprehendido

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2020.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino la noche del viernes una vivienda donde se desarrollaba una fiesta clandestina en el barrio Lacma, zona sur de Cochabamba. 42 personas fueron arrestadas, el propietario fue aprehendido y se encontró a una mujer retenida.

El vocero de la institución policial, Alexander Vargas, informó que una persona de sexo femenino estaba privada de su libertad al interior del domicilio, se contactó con la Policía y efectivos se desplegaron al lugar donde se evidencio que varias personas consumían bebidas alcohólicas.

Precisó que los arrestados fueron remitidos a oficinas de conciliación de la Estación Policial Integral (EPI) Sur por incumplimiento de la cuarentena y detalló que el dueño de la vivienda fue aprehendido por el presunto delito de privación de libertad.

300x300alianza2

“El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y  en las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares del aprehendido”.

acotó.

Vargas descartó que al momento de la intervención no se encontró un vehículo oficial o personal que acredite ser funcionario o  esté con vestimenta  de la Alcaldía de Cochabamba como se difundió en redes sociales. “Las personas estarían llevando a cabo un acontecimiento y consumiendo bebidas alcohólicas, por lo cual fueron derivados donde corresponde”, indicó.

De acuerdo al reporte de la Policía, las personas que participaban de la celebración apagaron las luces, la música e intentaron esconderse al percatarse que fueron sorprendidos infringiendo las restricciones de la emergencia sanitaria por la  Covid-19.

A un día de celebrarse el Día del Estudiante y de la Primavera, las invitaciones para participar de fiestas clandestinas aumentaron en diferentes redes sociales, pese a que continúa vigente la disposición que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.