fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Dos motociclistas chocan de frente y pierden la vida en la carretera Montero-Okinawa

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2020.- La madrugada de este domingo, dos motociclistas chocaron de frente en la ruta que une el municipio de Montero con Okinawa, en el departamento de Santa Cruz. Ambos conductores, aún no identificados, perdieron la vida casi instantáneamente al momento del impacto.

Según el informe preliminar de Tránsito, se presume que los motociclistas no viajaban solos y que ellos llevaban tres pasajeros, dos mujeres en una de las motos y un varón en la otra.

La Policía busca a las personas en centro de salud de la capital cruceña y de Montero para conocer mayores detalles del caso. De igual forma ya se han enviado a laboratorio muestras de los dos motociclistas muertos, para saber con certeza si estaban bajo influencia alcohólica.

300x300alianza2

El pasado sábado también se registró un hecho de tránsito, donde un sujeto perdió la vida luego de chocar su motocicleta en un promontorio de tierra. El impacto hizo que perdiera el control y terminara cayendo, provocándole que se fracture la base del cráneo.

Ambos casos son investigados por la Dirección Departamental de Tránsito, para conocer cómo sucedieron estos dos trágicos accidentes con saldos fatales el fin de semana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.