fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Chi se retracta sobre declaraciones de Oruro y afirma que no desistirá de su candidatura

#ÉxitoNoticias#AhoraEl candidato por el #FPV, Chi Hyun Chung, brinda conferencia de prensa en kilómetro cero.

Posted by Radio Exito Bolivia on Saturday, September 19, 2020

Éxito Noticias, 19 de septiembre de 2020.- El candidato presidencial por el Frente Para La Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, se retractó sobre las declaraciones que vertió del departamento  Oruro la pasada jornada.

Ayer el candidato, manifestó no se puede decir que el departamento de Oruro es bello porque tiene un “olor tremendo”. “Imagínense todos huelen y terminamos enfermos”, añadió.

300x300alianza2

Sin embargo, este sábado Chi, manifestó que fue mal interpretado y que no quiso que los orureños se recientan.

“Quiero aclarar sobre la ciudad de Oruro. Yo amo Oruro y a cada uno de los ciudadanos orureños y aborrezco la injusticia y humillación que los orureños han recibido por 14 años. Pensaba que en este año iba a ser diferente pero no, cantúa el mismo sistema totalitarista, existe la avenida Bolivar que cada vez que llueve rebalsa el alcantarillado y  esos desechos se van a las calles y avenidas, causando contaminación ambiental”, dijo Chi.

Responsabilizó de estos hechos a los gobernadores y alcaldes, por no haber dado solución a esos problemas sanitarios y ambientales. Y se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los orureños.

Además, precisó que no renunciará a su candidatura y descartó alianza con Carlos Mesa y Jeanine Áñez, mucho menos con Luis Arce, candidato del MAS, para las elecciones generales del próximo 18 de octubre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.