fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

“Vuelos a ninguna parte”: la peculiar estrategia que logró agotar pasajes en 10 minutos en Australia

Éxito Noticias, 18 de septiembre 2020.- Para hacerle frente al freno de la actividad turística por la pandemia de coronavirus, la aerolínea Qantas lanzó “vuelos a ninguna parte” y la propuesta tuvo tal aprobación que todos los pasajes se vendieron el jueves, en solamente diez minutos.

El viaje partirá el 10 de octubre y sobrevolará durante siete horas algunos de los principales atractivos turísticos de Australia, como el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes.

El vuelo será en un Boeing 787 Dreamliner, tipo de avión que se usa normalmente en las rutas internacionales, y contará con el menú del famoso chef australiano Neil Perry. Los boletos se vendieron a valores de entre 572 y 2.754 dólares.

300x300alianza1

Si bien la ruta de vuelo está sujeta a cambios debido a las condiciones climáticas del día, la aerolínea detalla en su página web cómo será el recorrido: saldrá de Sydney y volará por la costa de Nueva Gales del Sur, antes de cruzar la frontera de Queensland para un sobrevuelo de Gold Coast, y luego por la costa de Queensland hasta la Gran Barrera de Coral. Luego, la aeronave rastreará Australia para hacer sobrevuelos de bajo nivel de Uluru y Kata Tjuta, antes de regresar a Sydney para un sobrevuelo por la tarde del puerto de Sydney y la playa de Bondi.

En cuanto al protocolo sanitario en el marco del Covid, Qantas explicó: “Si bien el riesgo de transmisión en vuelo de COVID-19 sigue siendo extremadamente bajo, hemos introducido una serie de medidas para garantizar un entorno seguro a bordo”. En este sentido, la empresa recomendó “encarecidamente” que todos los pasajeros usen una máscara que ellos mismos proporcionarán o una propia.

“Gracias a su gran apoyo, este vuelo ya está agotado”, celebraron desde Qantas en sus redes sociales. “¿Extrañás tomar los cielos juntos? ¡Nosotros también! Diseñamos un vuelo especial a bordo de nuestro 787 Dreamliner para aquellos que solo quieren desplegar sus alas, sin pasaporte ni cuarentena”, habían promocionado horas antes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.