fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Hallan un brazo humano en la casita de un perro en Alto Llojeta; tendría relación con la pierna encontrada el lunes

Éxito Noticias, 18 de septiembre 2020.- Este jueves, personal de la División Homicidios realizó el levantamiento de una extremidad superior humana (brazo) en la zona de Alto Llojeta de la ciudad de La Paz. Una persona de sexo masculino denunció que encontró el miembro en la casa de su perro.

“Se ha encontrado esta parte del cuerpo, dentro de la casita del perro, seguramente el perrito andando por inmediaciones es que ha podido agarrar este brazo y llevárselo a su casucha que tiene este perrito. El dueño se acerca para darle comida y se sorprende que dentro de la casa está este órgano humano”, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas.

Asimismo, señaló que el miembro humano podría tener relación con el hallazgo de una pierna humana en la zona de Kantutani, el pasado lunes.

300x300alianza2

El miembro, que sería un brazo izquierdo, fue trasladado a la morgue, donde será sometido a exámenes forenses para determinar si pertenece a la misma víctima, de quien se halló la pierna.

“Si fuera así (si ambas extremidades pertenecieran a la misma persona), estaríamos hablando de un acto criminoso y delincuencial. Si la población sabe de algo relacionado a este tema, le rogaríamos que se comuniquen con nosotros porque eso tenemos que investigar inmediatamente”, exhortó el jefe policial.

El levantamiento de la pierda se realizó el pasado lunes a las 17:00 horas; la pierna, correspondiente a la parte izquierda del cuerpo, fue encontrada envuelta en una bolsa nylon de color negro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.