fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Capturan al antisocial más buscado de La Paz; ejecutaba robos en tiendas y centros comerciales

Éxito Noticias, 18 de septiembre 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó que este viernes, se procedió con la aprehensión de un antisocial peligroso quien ejecutó robos en varias tiendas comerciales de la ciudad de La Paz. Esta captura es fruto de más de un mes de trabajo policial, indicó la autoridad.

El jefe policial explicó que al promediar las 05:00 de la madrugada de este viernes, el sujeto pretendía ingresar a un local de la plaza Eguino. Personal de la División Propiedades interceptó al antisocial y procedió a arrestarlo en primera instancia.

“Esta persona habría ingresado a siete lugares en diferentes fechas donde ha podido sustraer varios enceres y varios materiales, especialmente, objetos que se han podido recuperar (…). Los importante de esto es que se ha podido recuperar, se ha tenido que allanar domicilios y hemos podido recuperar más o menos cinco garrafas, cinco televisores, dos celulares, dinero y algunos accesorios”, expresó el jefe policial.

300x300alianza3
Objetos recuperados.

Asimismo, Cuevas detalló que los robos fueron perpetrados en la tienda de bisutería de la calle Comercio, en la tienda de accesorios de celulares de la avenida Camacho; óptica del reloj de la avenida Pérez Velasco; punto de llamadas y joyería de la plaza Eguino; restaurante de la avenida Manco Capac; discoteca Flamingo de la calle Honda y el snack de la calle Evaristo Valle. Pidió a las víctimas de estos robos apersonarse a las dependencias de la FELCC para reconocer sus pertenencias.

El sujeto tiene varios antecedentes por robo agravado. De igual forma, otros dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana, fueron detenidos acusados de ser los compradores de los objetos robados

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.