fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Vocero del MAS denuncia que el TSE lo manda a votar a Colombia

Éxito Noticias, 16 de septiembre de 2020.- El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel, denunció este miércoles que el  Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo manda a votar en las elecciones del  18 de octubre a Cundinamarca, Colombia y se pregunta a través de su cuenta de Facebook qué hacer ante esta situación que le aparece en el padrón biométrico del ente electoral al cual habría consultado.

“Fraide???? El TSE me manda a votar a Cundinamarca, Colombia. Muchas gracias y ahora que hago???”, escribió Michel en sus redes sociales.

El vocero del MAS manifestó el  lunes que su partido no respalda el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque ha demostrado ser un Órgano que cede a las presiones del Gobierno transitorio, pero que serán los propios militantes quienes controlarán el voto durante el proceso y serán respetuosos de los resultados.

300x300alianza1

“Ha mostrado ser, por lo menos, un tribunal débil que cede a las presiones del Gobierno y la Procuraduría General del Estado, para decir débil si es que no malintencionado. No tenemos ninguna confianza en el Tribunal Supremo Electoral, pero nosotros vamos a cuidar nuestro propio voto. La variable controlable siempre es uno, no que ellos nos cuiden el voto a nosotros. Vamos a tener un delegado en cada mesa”, indicó Michel durante una entrevista con ATB.

El Movimiento al Socialismo (MAS) velará por el voto en las elecciones generales en Bolivia ante la desconfianza que genera el Tribunal Supremo Electoral (TSE), reseñaron estos últimos días varios medios de comunicación en el país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.