fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Magisterio asegura que el próximo Gobierno está ‘condenado’ a afrontar ‘duras’ movilizaciones

Éxito Noticias, 16 de septiembre 2020.- El secretario ejecutivo del Magisterio Urbano de La Paz, Leandro Mamani, calificó de “payasos” a todos los aspirantes a la presidencia en las próximas elecciones asegurando que ninguno de los candidatos tienen la “capacidad” para resolver los problemas de los trabajadores, ocasionado por el Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Agregó que durante la anterior gestión se ignoró las demandas en salud, educación, reivindicaciones laborales y la creación de nuevas fuentes de empleos, situación que se agravó  durante la pandemia, las acciones “inadecuadas” del Gobierno transitorio y la “decadencia” del capitalismo implementado en Bolivia.

“Todos los politiqueros que se han sumado, los payasos en carrera de la antigua derecha y los nuevos payasos masistas pretender cabalgar sobre las necesidades que tenemos todos los trabajadores. Nosotros creemos que ninguno de estos candidatos, sean añistas, masistas o mesistas, o cualquiera que salga de las urnas pueda resolver las demandas de los trabajadores, del hambre y la miseria a la que nos ha sumido el MAS”.

declaró.
300x300alianza3

Mamani reiteró que el sector impulsará el voto nulo y blanco en las próximas elecciones del 18 de octubre y afirmó que el próximo Gobierno “no tendrá tranquilidad a la hora de gobernar”, debido a que varios sectores sociales exigirán políticas sociales y económicas para su beneficio, por lo que el órgano Ejecutivo legítimo “desnudará su debilidad” ante una población afectada por la mala administración y la pandemia.

Precisó que promoverán el voto nulo y blanco por redes sociales indicando las falencias de todos los candidatos y su “incapacidad” para atender las demandas de los trabajadores, indicando que será uno de los Gobierno está “condenado” a afrontar “duras movilizaciones” de los sectores sociales.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.