fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

La Paz: Cines, gimnasios, restaurantes, licorerías volverán a abrir desde el sábado

Éxito Noticias, 16 de septiembre de 2020.- A partir de este sábado se habilita el funcionamiento de cines, gimnasios, restaurantes, licorerías e internet, estas actividades económicas que representan el 7% deberán aplicar protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio de coronavirus.

Luis Revilla, alcalde de La Paz, indicó que recibió el informe epidemiológico del Servicio Departamental de Salud, que reporto que el municipio paceño ha mantenido estable el contagio de coronavirus.

“Esto permite que pasemos a una segunda etapa de desconfinamiento con la autorización de varias actividades que estaban impedidos de funcionar, estamos hablando de gimnasios, internet, cines y espacios culturales, restaurantes, para habilitar el consumo de alimentos al interior de sus establecimiento y de sus licoreras”, manifestó.

300x300alianza3

Todas las actividades económicas habilitadas para su funcionamiento deberán cumplir el distanciamiento de un metro y medio entre personas, un afuero máximo del 50%, lavado de manos, limpieza de pies, uso de barbijo, rocío de alcohol, toma de temperatura y desinfección del lugar.

“Los detalles de los rubros reactivados a partir de este sábado 19 de septiembre encontramos que las actividades de expendio de alimentos preparados, restaurantes, comida rápida, snack funcionaran de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, sábados y domingos de 07:00 a 15:00, patio de comidas de  07:00 a 18:30, sábados y domingos 15:00”, manifestó Sergio Siles, secretario de promoción económica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.