fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Éxito rotundo de Sandra Alcázar en YouTube

Éxito Noticias, 16 de septiembre de 2020.- A tan solo unos días de haber lanzado su canal de YouTube, la conductora de televisión e influencer, Sandra Alcázar, ya superó los 14.500 suscriptores y sus 3 primeros videos superaron las 130.000 visualizaciones.

El primer video de Sandra es un musical corto, donde se la ve entrenando y levantando los logos de las redes sociales donde ella tiene una fuerte presencia, es decir: Facebook, Instagram y Tik Tok, sin embargo al final levanta el logo de YouTube anunciando su ingreso a esta plataforma.

El segundo video es un adelanto del primer “capítulo” que dura algunos segundos, donde Sandra declara: “He charlado mucho con Claudio, analizado bien la situación… eh tomamos la difícil decisión y dolorosa decisión de darnos un tiempo… boda cancelada”.

300x300alianza1

El 3er video es el Capítulo 1: Mi Boda Frustrada y dura 11 minutos. “Como ya lo habíamos adelantado, hoy voy a hablar de mi boda frustrada, si, es un tema súper complicado de tocarlo, que me genera mucha mezcla de sentimientos, pero lo tengo que hacer, porque todos los días recibo mensajitos de gente que me pregunta ¿qué está pasando con tu boda?, ¿en qué andas?, ¿terminaste?… voy a contarles la verdad y nada más que la verdad” comienza relatando Sandra.

La carismática conductora cuenta que desde diciembre, junto a Claudio, su pareja, estaban muy emocionados y pensando que el 2020 era su año, incluso pensaban formar una familia y la relación iba de lo mejor, incluso el 12 de febrero le pidieron la mano, en vivo, en el programa Viva La Mañana de ATB. Pasaron juntos el carnaval de Oruro y al volver quedaron que el compromiso oficial sería el 27 de marzo, un acto familiar que se vio truncado por la llegada del Covid-19 y aunque ella pensó que la pandemia no duraría más de 3 meses, tuvieron que hablar más seriamente y no podían arriesgar ni el tiempo da para festejar y luego de una charla tomaron la dura y difícil decisión de darse un tiempo para poder pensar las cosas, analizar lo que está pasando y no apresurarse ya que la boda puede pasar en cualquier momento.

“Él está cuidando a sus papás, yo a los míos, entonces eso nos sirve para dar un ejemplo en el futuro a nuestros hijos, así que queda totalmente cancelada (la boda) hasta nuevo aviso” declara Sandra a tiempo de recalcar que la relación con su pareja continúa, siguen juntos y se aman.

Muchas felicidades a Sandra y Claudio, porque pese a las adversidades, su relación es fuerte y felicidades por el nuevo canal de YouTube que está teniendo tremendo éxito.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.