fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Concejal Condori entrará en huelga de hambre por las facturas elevadas de luz, agua y gas domiciliario

Éxito Noticias, 16 de septiembre de 2020.- El concejal de La Paz, Mario Condori, informó a radio Éxito Bolivia, que ingresará a una huelga de hambre a favor de los vecinos de la ciudad de La Paz por las tarifas elevadas que llegó a diferentes zonas en las facturas de luz, agua y gas domiciliario.

“La gente manifiesta que es un engaño por que el mismo gobierno ha manifestado que estamos condonando estos tres meses a partir de abril, mayo y junio. Sin embargo, estos últimos meses parece que estuvieran cobrándonos lo que no nos han cobrado esos meses”, dijo Condori.

La autoridad edil dijo que se llevaron reuniones virtuales con las empresas de Delapaz y Epsas para darle solución a los reclamos de los vecinos, sin embargo el problema persiste en diferentes zonas de la urbe.

300x300alianza2

“Nosotros hemos intentado llevar una reunión por macrodistritos se quiere llevar a cabo un taller virtual para que los ciudadanos se informen y participen para hacer llegar sus quejas correspondientes”.

Al final Condori exhorta a las autoridades del Ejecutivo Municipal y Nacional aunar esfuerzos para darle solución al conflicto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.