fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Ale Pinedo estrena su telenovela “Con el corazón” este lunes por ATB

Éxito Noticias, 16 de septiembre de 2020.- El comunicador e influencer, Alejandro “Ale” Pinedo, estrenará este lunes desde las 18:30 su telenovela “Con el corazón” por la Red ATB y también redes sociales, la noticia la dio a conocer él mismo, a través de una transmisión en vivo por su página de Facebook, la noche de ayer, donde además brindo otros detalles como la duración que será de 20 minutos y se emitirán 140 capítulos. Se filmará en las ciudades de La Paz, en su mayoría; pero también en Santa Cruz.

“La razón por la que he decidido hacer una telenovela, es definitivamente, porque creo que es la mejor manera de poder llegar a ustedes de una manera diferente… esta novela va a tratar acerca de amor, va a ser cómica, vamos a hablar acerca de diferentes cosas, infidelidad, traiciones, un montón de cosas… una novela es pues todos los días, he pensado en la manera de darles más contenido, contenido cómico como siempre hemos ido haciéndolo, no vamos a cambiar la esencia…” relató Ale en la transmisión.

Pinedo también mostró el arte de la telenovela, donde se aprecia a él como protagonista y en el texto se lee que el estreno es este lunes desde las 18:30, ya hablando de los fondos musicales, Ale comentó que éstos serán de artistas nacionales y también pidió a sus seguidores que puedan sugerir artistas nacionales para que se sumen a esta producción.

300x300alianza2

“Los Ch´ila Jatun se han unido de manera oficial a esto de la telenovela y ya han aceptado hacer el tema principal…” informó el Influencer que además se contactó en vivo con los artistas bolivianos Bonny Lovy y María Juana, quienes se sumaron a este proyecto. “Juntos vamos a crear un producto más interesante, seguramente nos vamos a equivocar, pero sé que con ustedes apoyando todo esto vamos a ir pasito a pasito, yo creo que podemos crear contenido genial que podemos exportar a otros países” finalizó Pinedo.

Muchas felicidades a Ale y la Red ATB por apostar por la producción nacional y esperamos que esta telenovela sea todo un éxito.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.