fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer embarazada fue asesinada a golpes por su novio boxeador en Argentina

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2020.- Una mujer embarazada de 28 años fue asesinada a golpes por su novio boxeador en la ciudad de 9 de Julio, localizada en Buenos Aires, Argentina, donde luego de ser brutalmente agredida físicamente perdió la vida minutos después de ser ingresada en un hospital.

Cabe destacar que la víctima respondía al nombre de Micaela Sabrina Zalazar, quien además de tener cuatro meses de embarazo, también era madre de dos pequeños.

El diagnóstico a simple vista de los médicos que trataron de salvar la vida de Micaela incluía una hemorragia abdominal y el vaso sanguíneo roto, esto como consecuencia de recibir varios golpes.

300x300alianza2

La mujer fue alojada en la sala de terapia intensiva en un hospital de Buenos Aires, Argentina, con riesgo de vida evidente. Allí, en horas de la madrugada, Micaela murió. Los policías de la comisaría local iniciaron una causa por averiguación de ilícito cuando llegó al nosocomio, que llegó a la UFI N°6 de la jurisdicción de Mercedes con el fiscal Luis Carcagno.

El responsable del feminicidio fue detenido

El responsable de este feminicidio responde al nombre de Renzo Pancera, boxeador según fuentes locales, de 25 años, padre de una hija, quien fue detenido por la Policía Bonaerense. El delito que se le imputa: homicidio calificado y aborto en concurso real.

Investigadores pudieron determinar que Micaela había denunciado a Pancera por violencia de género en febrero y octubre de 2019. Tenía dos hijos de parejas anteriores, que permanecen con sus padres.

La autopsia de Micaela Sabrina se espera para el lunes. También se secuestró el celular de la víctima, que será peritado. Lo que diga ese teléfono será clave. Pancera, mientras tanto, será indagado este martes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.