fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

El aviador se pinchó en Cochabamba tras el reinicio de la Libertadores

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2020.- Wilstermann vs. Atlético Paranaense se enfrentaron por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Libertadores, duelo disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. A pesar de ir arriba en el marcador hasta en dos oportunidades, el conjunto nacional terminó cayendo en los minutos finales.

El Athlético Paranaense de Brasil se impuso 3-2, en el reinicio de la Copa Libertadores 2020, suspendida seis meses por la pandemia del coronavirus.

Gilbert Alvarez abrió el marcador para Wilstermann a los 10 minutos. La igualdad llegó a los 39 mediante un penal ejecutado por Luis González. El brasileño Serginho aumentó para los locales a los 55.

300x300alianza3

Christian volvió a empatar el encuentro a los 74. Y finalmente Walter marcó el de la victoria visitante a los 90+1.

Wilstermann empezó con hambre de gol, pero pronto se hizo evidente su falta de competencia pues cedió la iniciativa al rival, que empezó a ganar espacios, aprovechando los flancos y el juego aéreo.

Con los resultados de la tercera fecha, Colo Colo y Paranaense encabezan la tabla del Grupo C con 6 puntos, seguidos de Wilstermann y Peñarol con 3.

En la cuarta fecha, Wilstermann recibirá al uruguayo Peñarol en Cochabamba, mientras que el Athlético Paranaense y Colo Colo jugarán en Curitiba.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.