fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Chóferes declaran cuarto intermedio al paro convocado para este miércoles

Éxito Noticias, 15 de septiembre de 2020.- El secretario ejecutivo del Transporte Libre de La Paz, Limberth Tancara, informó este martes que se determinó un cuarto intermedio al paro de las mil programado para mañana, tras la invitación de la Alcaldía paceña para sostener una reunión.

El sector transportista exige la condonación de los impuesto vehiculares, ante la crisis económica que vive el país a causa de la pandemia.

“Nosotros estábamos esperando la convocatoria de la autoridad municipal y ha llegado la invitación, nos convocaron para mañana las 10:30 horas, nos vamos a reunir el Transporte Libre, cooperativas, y la asociación de radio taxis de La Paz. Entramos en un cuarto intermedio en la medida de presión programada para mañana”, dijo Tancara en contacto con radio Éxito.

300x300alianza3

Sin embargo, advirtió que si no se llega a un acuerdo después de la reunión con la autoridad municipal, no se descarta retomar la medida de presión o incluso iniciar una huelga de hambre.

“No descartamos retomar esta medida posterior a la reunión, continuamos en estado de emergencia, por el momento estamos en cuarto intermedio”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.