fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Aduana Nacional inicia agenda de reuniones con cámaras y operadores del sector

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2020. –El presidente de la Aduana Nacional, Jorge Zogbi Nogales, inició este lunes la agenda de reuniones con distintos representantes del sector privado boliviano para generar un relacionamiento más efectivo y dinamizador, que reactive con mayor incidencia al comercio exterior y, por ende, a la economía del país.

La Cámara Nacional de Despachantes de Aduana, a la cabeza de su presidente, Antonio Gallardo, expresó su respaldo al titular de la Aduana Nacional, de quien dijo se “podrá dialogar técnicamente, por su trayectoria en el sector tributario, para llegar a acuerdos que permitan agilizar el comercio”.

En este primer acercamiento, la Cámara de Despachantes y la Aduana Nacional plantearon pilares en la función pública aduanera, con los que se trabajarán a corto plazo, facilitando la cooperación institucional público-privado.

300x300alianza2

Igualmente, se avanzó en agendas conjuntas con la Cámara de Transportes Nacional e Internacional, con la Cámara Departamental de Transporte de La Paz, con el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) y se tiene previsto, para esta semana, una reunión ya coordinada con la Cámara Nacional de Industrias.

/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.