fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Sujeto intentó quemar viva a su concubina en Chuquisaca; el hecho se investiga como feminicidio en grado de tentativa

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, coronel Alfredo Arancibia, informó sobre un presunto hecho de feminicidio en grado de tentativa ocurrido en este departamento, en el que un sujeto intentó quemar viva a su concubina tras rociarle con alcohol.

La víctima de 32 años explicó que su concubino de 34 años, llegó a su domicilio en estado de ebriedad al promediar las 04:30 del pasado 12 septiembre y comenzó a agredirla físicamente. Asimismo, el sujeto procedió a rociar alcohol a la mujer y abrió la garrafa de gas con el objetivo de quemarla. Al no encontrar un cerillos para desencadenar el fuego, y ante la llegada del hermano de la víctima, se evitó la tragedia.

El presunto autor se dio a la fuga. Por su parte el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) determinó que la mujer sufrió politraumatismo, herida con puntos de sutura en el cuero cabelludo, equimosis por mordedura humana en miembros superiores estableciendo ocho días de incapacidad.

300x300alianza2

A la fecha, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.