fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Quiroga plantea convertir a Cochabamba en el ‘corazón verde y digital’ del país durante caravana

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2020.- El candidato a la presidencia por la alianza política Libre 21, Jorge “Tuto” Quiroga, encabezó este lunes una caravana electoral desde la localidad de Quillacollo a la ciudad de Cochabamba y expresó su intención de hacer de la región “el corazón verde y digital de Bolivia”.

Declaraciones emitidas con motivo del 210 aniversario del Grito Libertario del departamento.

“Mi compromiso es hacer de Cochabamba el corazón del corazón verde digital. Bolivia va ser el corazón integrador de Sudamérica, verde y sostenible preservando el Tipnis, no quemando la Chiquitanía, además, avanzando a gran velocidad”.

declaró.
300x300alianza3

Al ser consultado sobre la posibilidad de crear un frente único ante las encuestas que reflejan una ventaja para el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones nacionales, indicó que en la carrera política es para salvar la economía de Bolivia y evitar que el anterior Gobierno retorne al poder.

“Estamos en esta causa para una sencilla razón, para salvar la economía y que no retorne la tiranía y hay que hacer que rindan cuentas los corruptos que desfalcaron al economía en 14 años”.

dijo.

Asimismo, recordó que en febrero pasado sostuvo que se iban a necesitar ocho mil millones de dólares de la cooperación para conservar los empleos por la recesión económica.

(Con información de Los Tiempos)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.