fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

ESPN le quita narradores estrella a Fox Sports: Pollo Vignolo y Mariano Closs

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2020.-Escuchar a Mariano Closs y a Sebastián “El Pollo” Vignolo relantando un partido eran sinónimo de estar viendo la Copa Libertadores por Fox Sports. Sin embargo, después de 28 y 14 años respectivamente defendiendo los colores de esa “camiseta”, ambos periodistas partirán a un nuevo equipo.Fixture completo de la Copa Libertadores

Se trata de la cadena ESPN, de la cual se convertirán en nuevas figuras. En su nuevo canal relatarán los partidos más importantes, como los de la Champions League y la Copa Libertadores, además de finales y encuentros decisivos no sólo a nivel nacional, si no también internacional.

Junto a Mariano Closs comentará su compañero de dupla, con quien también hicieron una marca registrada: Diego Latorre.

300x300alianza2

Closs, considerado uno de los mejores en su rubro desde hace un par de décadas, habló con Clarín para contar sus sensaciones y explicar los motivos de su decisión. En el comienzo de su testimonio quiso destacar el papel que jugó en todo esto el productor Juan Cruz Ávila, hijo del ya fallecido Carlos Ávila, el histórico creador de Fútbol de Primera y Torneos y Competencias.

“Juan Cruz Ávila, el mismo que con su padre Carlos me incoporó a torneos en 1992, ahora logró que me ilusione con este nuevo camino personal”, comenzó diciendo Closs, poco afecto a dar notas, una decisión que mantiene incluso por estas horas.

Y agregó: “Juan Cruz fue el que imaginó en su momento la dupla Niembro Closs para estar al frente de transmisiones. Me dio la posibilidad de participar en mundiales, las chances de hacer distintos programas, y agrego que es un número 1 como productor general de televisión, de ahí que su propuesta me hiciera renunciar a Torneos”.

Pero Ávila no fue el único que influyó en la decisión de Mariano: “También recibí algunos llamados de Alejandro Fantino, motivándome para que vaya a ESPN porque se vienen cosas lindas e importantes”, explicó el relator.

Según confió el periodista, con ESPN va a estar relatando la Champions League como hasta ahora, la Copa Libertadores y está la posibilidad concreta de transmitir el fútbol local. “También vamos a hacer un programa diario, estamos pensando en qué formato”, comentó con entusiasmo.

Una decisión tan importante se toma siempre hablándolo en familia, por supuesto. “En casa, con mi esposa y mis hijos, analizamos todo. Les cuento todo. Ellos opinan. Dan su punto de vista y lo más conveniente es la decisión que finalmente tomo”, confió Mariano.

“Estoy ilusionado y con la expectativa de emprender todo esto en un nuevo lugar de excelencia en todo el continente como es ESPN, sumándome a un grupo que ya está trabajando desde hace tiempo” terminó diciendo Mariano.

Eso sí, las despedidas siempre duelen: “Lo único triste es dejar de ver a los amigos de Torneos después de tanto tiempo. Todos me estuvieron llamando para saludar y desearme lo mejor”, cerró el periodista.

/ AS – El Clarín

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.