fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

El Siles recibirá por primera en su historia un partido sin público y con medidas de bioseguridad

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2020.- Este próximo miércoles 16 de septiembre el mitico estadio Hernando Siles, después de 6 meses de cerrar sus puertas retorna con el partido por la Copa Libertadores de América entre los equipos de Bolívar y Palmeiras (Brasil), un partido sui generis por ser internacional y jugarse a puertas cerradas en Bolivia.

Fernando Trino, Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) al respecto “es la primera vez que se juega un partido internacional sin público”, resaltó.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD GARANTIZADAS

300x300alianza3

Para llevar a cabo este singular partido se tomaron todas las medidas de bioseguridad, desde la aplicación de cordones de seguridad, resguardo policial hasta el despliegue de 250 personas en el escenario deportivo, mismas que sólo ingresarán si tienen resultados negativos al Covid-19.

“Árbitros, jugadores, pasa pelotas, cuerpo técnico, personal de manejo de luminarias, megafonía y mantenimiento son los únicos que estarán dentro del escenario”, afirmó el Director del SEDEDE.

JUGADORES A SALVO

Trino también garantizó que todos los jugadores de Bolívar o Palmeiras tendrán las medidas de bioseguridad óptimas y sin probabilidad o riesgo de contagio, “existe la seguridad de que quienes juegan el partido se encuentran libres de coronavirus”.

La zona uno de competencia es un lugar en el Siles donde sólo tendrán acceso aquellas personas que salieron negativas en la prueba de PCR, indicó Trino.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.