fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Choque tilda de ‘detestable’ uso de recursos públicos y bienes del Estado para campaña electoral

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2020.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, consideró el uso de bienes públicos para realizar campaña política de cara a las elecciones nacional del 18 de octubre como “destestable”.

En conferencia de prensa, Choque reprochó al actual Gobierno por replicar las acciones que criticaban durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS), como el abuso de poder y la uso de recursos públicos para beneficio propio.

“El uso de bienes del Estado en campaña electoral es detestable, aprovechar la cosa pública para beneficio propio es detestable”.

sentenció.
300x300alianza3

Las declaraciones del legislador surgen días después de que Áñez emitiera un mensaje presidencial por sus 10 meses de Gobierno, en los que supuestamente aprovechó para hacer campaña, hacer promesas y hasta atacar a sus rivales electorales.

Al respecto, frentes políticos en carrera electoral como como Comunidad Ciudadana y Libre 21, y el Partido de Acción Nacional (PAN-Bol) denunciaron que el Gobierno interino usa medios de transporte y medios de comunicación para favorecer a Juntos, partido que lidera la presidente transitoria, Jeanine Añez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.