fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Bolívar esta listo para su periplo en la Libertadores

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2020.- El club Bolívar inscribió a 34 futbolistas para continuar disputando la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América, que fue interrumpida en marzo pasado por la pandemia del coronavirus.

El cuadro académico integra el grupo B del certamen junto a Palmeiras (Brasil), Guaraní (Paraguay) y Tigre (Argentina).

300x300alianza1

El siguiente rival de Bolívar será Palmeiras, por la tercera fecha del torneo internacional. El cotejo está programado para el próximo miércoles (20:30) en el estadio Hernando Siles.

El martes 22 de este mes el equipo paceño rivalizará con Tigre en Argentina desde las 18:15. El  miércoles 30 volverá a medir fuerzas con el brasileño Palmeiras en el partido que arrancará a las 18:15 en el Allianz Parque.

Los celestes cerrarán su participación en la fase de grupos enfrentando al paraguayo Guaraní el miércoles 21 de octubre (20:30) en el Hernando Siles.

Palmeiras el líder del grupo con seis unidades, seguido por Guaraní y Bolívar que tienen tres, y Guaraní, que no ha sumado ni un solo punto en las dos jornadas que se desarrollaron antes de la cuarentena.

/Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.