fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Ministerio de Gobierno pide disculpas mediante un comunicado; aclara que la fotografía difundida no pertenece a la raptora de la bebé Samanta

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2020.- Mediante un comunicado, el Ministerio de Gobierno aclaró que la fotografía de una mujer que difundió este jueves, como la supuesta raptora de la bebé Samanta, no corresponde a la autora del secuestro por lo que expresó “sus sinceras disculpas a la Sra. Lourdes Ninoska Pacheco Alave, por este impasse”.

El documento señala que la fotografía fue proporcionada por personas que identificaron a la mujer con las características del identikit elaborado por la Policía.

300x300alianza2

Este jueves, el ministro de esta cartera de Estado, Arturo Murillo, pidió difundir la fotografía de una mujer, quien supuestamente sería la autora del robo de la bebé. La imagen circuló en medios de comunicación y en redes sociales y en horas de la tarde, la mujer de la fotografía se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, para aclarar que ella no era a quién buscaban y exigir que eliminen su imagen.

Familiares de Lourdes también se hicieron presente en la FELCC y expresaron su profunda molesta ante la difusión de la falsa información sin tener pruebas certeras para determinar su autoría en el delito, dañando la imagen de una mujer.

Por su parte, la madre de la bebé Samanta, señaló que desconoce la información que maneja la Policía y el Ministerio de Gobierno en la búsqueda de la menor y afirmó desconocer a la mujer, Lourdes P. A.

La señora Lourdes pide resarcir el daño causado por autoridades al difundir su foto presumiendo que ella raptó a la bebé Samanta, indicó estar muy afectada psicológicamente. Pide que las autoridades del Gobierno le ayuden, porque incluso, le pidieron que desaloje el domicilio donde vive.

#ÉxitoNoticias#ÚltimoNo es la raptoraLa señora Lourdes pide resarcir el daño causado por autoridades al difundir su foto presumiendo que ella rapto a la bebé Samanta.

Posted by Radio Exito Bolivia on Friday, September 11, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.