fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Envían a la cárcel a tres personas que fueron sorprendidas en posesión de más de un millón de bolivianos y explosivos

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2020.- El coordinador de la Fiscalía Departamental de La Paz, Sergio Bustillos, informó que las tres personas que fueron aprehendidas en posesión de más de un millón de bolivianos y gran cantidad de explosivos, fueron imputadas y sometidas a una audiencia de medidas cautelares donde se determinó su detención preventiva por el lapso de cinco meses, en tanto se desarrollen las investigaciones del caso.

“En el penal de Patacamaya para los dos varones, y para la mujer, en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes. Estas personas han sido imputadas por financiamiento al terrorismo y también tráfico ilícito de armas o explosivos”, explicó el fiscal.

Asimismo, señaló que estas personas no han presentado ante el Ministerio Publico, ninguna documentación que respalde el origen del dinero ni de los explosivos.

300x300alianza1

De acuerdo al informe preliminar, estas personas fueron sorprendidas en posesión de la gran suma de dinero y de 240 cartuchos de dinamitas en la carretera Huanuni – Llallagua durante los bloqueos instalados en el país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.