fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Secuestran más de un millón de bolivianos y explosivos en Oruro; aprehendieron a tres personas

#ÉxitoNoticias#AhoraMinistro de Gobierno brinda conferencia de prensa sobre la aprehensión de personas portando explosivos y dinero

Posted by Radio Exito Bolivia on Thursday, September 10, 2020

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que el pasado 22 de agosto, la Policía procedió con el secuestros de 240 cartuchos de dinamita y 940 mil bolivianos más 10 mil dólares en el departamento de Oruro. Tres personas fueron aprehendidas.

“¿Por qué lo presentamos recientemente hoy? Porque siguinedo siempre los pasos legales, estos señores se tenían que haber presentado el día 25 de agosto a su audiencia y se dieron a la fuga. Los hemos estado buscando a los implicados en el caso y los hemos capturado el día de ayer (…). Los hemos traído a la ciudad de La Paz”, explicó la autoridad de gobierno.

300x300alianza1

Murillo aseguró que con estos recursos se pretende desestabilizar el país, financiando bloqueos. Asimismo, señaló que las personas detenidas podrían estar vinculadas al Movimiento Al Socialismo (MAS). Los sujetos fueron capturados en Oruro, luego de haberse dado a la fuga.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.