fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Monseñor Centellas instó a la unidad de partidos: ‘Si seguimos dividiéndonos, Bolivia pierde’

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2020.- El arzobispo de Sucre y presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Ricardo Centellas, manifestó que se de buscar la unidad de frentes políticos porque la división actual que se vive en el país, provocará que “Bolivia pierda”.

“En un proceso electoral tiene que haber seso, un espíritu de unidad. Si seguimos dividiéndonos, Bolivia pierde. Si llegamos tal cual están en la actualidad, me parece que son ocho partidos que van a las elecciones, Bolivia pierde. Hay que buscar la unidad”, dijo el también Arzobispo de Sucre, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

dijo, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Centellas advirtió que la situación económica y social en territorio nacional es muy delicadas y que por ello se debe buscar una unidad. “Ojalá se pueda conseguir”, dijo.

300x300alianza1

Asimismo, monseñor Centellas instó a todos los candidatos en carrera electoral de cara al 18 de octubre puedan encontrarse para dialogar y tratar el mejor camino para la nación.

Agregó que lo que país no necesita “cantidad de partidos”, sino que requiere de una propuesta que permita el avance nacional con tranquilidad.

// Con información de Erbol

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.