fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a sujeto que se dedicaba a robar celulares y artículos en tiendas de la ciudad de El Alto

#ÉxitoNoticiasAprehenden a un sujeto que se dedicaba a robar celulares y otros equipos en tiendas de la ciudad de El Alto, informó el director regional de la FELCC, Wálter Sossa. www.exitonoticias.com

Posted by Radio Exito Bolivia on Thursday, September 10, 2020

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Wálter Sosa, informó que tras un operativo, se logró aprehender a Joaquín O. G., acusado de robar en varias tiendas de la urbe alteña desde el mes de febrero. El sujeto sustraía celulares, tablets, entre otros artículos e incluso utilizaba un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.

El jefe policial explicó que se busca al padrastro del aprehendido, quien también estaría implicado en este tipo de robos. Los antisociales utilizaban herramientas para cortar las rejas de las tiendas e ingresar en horas de la madrugada para sustraer la mercancía.

300x300alianza3

“Vamos a desbaratar esta organización criminal dedicada al robo de celulares en tiendas en la zona de la Ceja de El Alto, en la zona 12 de Octubre desde el mes de febrero, en un trabajo acertado de la FELCC de la ciudad de El Alto”, explicó Sosa.

Para dar con el paradero del antisocial, la Policía realizó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de las tiendas y las calles de la zona. Asimsimo, Sosa señaló que este sujeto tiene un amplio prontuario policial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.