fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Iván Cornejo volvió a la cabina del Con Todo Respeto

Éxito Noticias, 07 de septiembre de 2020.- Iván Cornejo, director y conductor del Con Todo Respeto de radio Qhana, sorprendió a todos sus seguidores la mañana de hoy, al retornar al estudio radial para integrarse nuevamente al programa, luego de semanas de ausencia por la dura batalla que libró contra el Covid-19. Si bien hace algunos días, Iván se había mantenido en contacto telefónico con el programa, hoy se hizo presente en la cabina del CTR junto a Isela Conrady y Cristina Laura para transmitir en vivo con normalidad, pero también con la chispa y el carisma que lo caracteriza.

“Llegó el momento que habíamos estado anhelando, muchos de nosotros y de verdad hermano del alma quiero decirte que la emoción tan grande que siente mi corazón, es inmensa, doy nuevamente gracias a Dios por tu vida, porque estés con nosotros y te lo digo ahora, eres un guerrero…” dijo Isela Conrady al darle la bienvenida.

“Sabía que este momento iba a llegar… en algún momento lo sentí lejano, pero dije hay que ser pacientes y sabía que te íbamos a volver a tener acá, bienvenido, te extrañamos…” fueron las palabras entre lágrimas de Cristina Laura.

300x300alianza2

“Gracias chicas, ahora te puedo ver de frente y es distinto, la veo a la Cristina y es diferente porque interactuar en la cabina tiene un plus… me he vuelto un llorón, pero no queremos hacer una lloradera acá… quiero pensar que somos un equipo para siempre, porque sabes que puedes contar con esa persona, no solamente en los momentos lindos y glamorosos, pero hay que ver quienes están presentes en los momentos más grises y definitivamente ustedes han estado presentes…” relató Iván, muy emocionado.

El pasado 30 de junio, Iván había realizado el último programa en vivo desde la cabina del CTR, hoy, más de 2 meses después, nuevamente y para alegría de sus seguidores, está de retorno. En medio de la bienvenida también se anunció que el equipo del programa se reunirá hoy a mediodía para tomar algunas determinaciones importantes. El regreso también alborotó las redes sociales del programa, con reacciones y mensajes de alegría.

Muchas felicidades a Iván por el regreso, estamos seguros que el equipo del CTR tendrá más éxitos y sorpresas para sus seguidores en el futuro.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.