fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Falleció Jesús Rodríguez, locutor y voz oficial de la Red Uno

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2020.- Tras permanecer internado varias semanas en terapia intensiva a causa del coronavirus, la voz oficial de la Red Uno de Bolivia, Jesús Rodríguez, falleció la tarde de este jueves en un nosocomio de la sede de Gobierno, confirmaron a Éxito Noticias amigos del reconocido locutor.

Jesús fue locutor y productor en medios radiales formó parte de Stereo 97, Melodia y este año volvió al aire en radio Láser, además de ser la voz oficial del canal de televisión Red Uno de Bolivia.

La dura batalla contra el Covid-19 hizo que Jesús fuera internado en un nosocomio de la Sede de Gobierno, para luego pasar a un cuadro critico que derivo que sea trasladado a la unidad de terapia intensiva donde permaneció varias semanas y esta jornada dejo el mundo terrenal.

300x300alianza3

Su carisma y profesionalismo también lo demostraba en escenario como animador de eventos, con un inigualable timbre de voz que lo caracterizó durante toda su carrera; Jesús sera recordado por toda la gente que lo escucho en radios, fiestas y el canal de televisión que lo cobijo estos últimos años.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.