fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

El grupo ‘La Resistencia’ en alerta nacional para evitar la habilitación de Morales como candidato

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2020.- Jóvenes del grupo denominado ‘La Resistencia’ de Chuquisaca, Oruro y Santa Cruz llegaron hasta la Sede de Gobierno para realizar una vigilia en puertas del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz con el objetivo de evitar que el expresidente Evo Morales sea habilitado como candidato a senador para las próximas elecciones de octubre.

“Nosotros, la resistencia de Santa Cruz, de Chuquisaca, Oruro y el departamento de La Paz, vamos a estar siempre parados para evitar qjue se lo habilite a este señor pedófilo y criminal de Evo Morales. Este pederasta no puede volver al país para tratar de gobernar. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló un miembro del grupo.

Se prevé que este viernes se conozca quién será el vocal dirimidor que definirá si Morales será habilitado o no para ser candidato a senador. El abogado de Morales, Wilfredo Chávez, expuso tres argumentos para habilitar a su cliente; que vive en Argentina bajo la figura de “domicilio precario”, que es su “derecho humano” y que en Bolivia se vive un golpe de Estado.

300x300alianza3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.