fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Añez asegura que Evo enfrentará a la Justicia si el Tribunal de La Paz autoriza su retorno

Éxito Noticias, 3 de septiembre de 2020.- La presidenta Jeanine Áñez afirmó este jueves que si el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz  habilita al expresidente Evo Morales como candidato y permite su retorna a Bolivia será para enfrentar a la Justicia y a la censura social, por las denuncias de pedofilia y fraude que pesan en su contra.

El Tribunal Departamental de Justicia de La Paz procesa un amparo constitucional que definirá la habilitación o no del exmandatario como candidatos a senador del MAS.

Fiesta 10 Años

“(Evo Morales) va a tener que enfrentar a la justicia y a la censura social que a nosotras nos tiene tan indignadas como mujeres y como madres por esas acusaciones de pedofilia. A eso va a tener que volver Evo Morales si es que el Tribunal de La Paz le permite su retorno al país”, dijo Añez, luego de la inauguración de la Escuela de Bomberos y Defensa Civil, en Tarija.

La mandataria manifestó que respeta la independencia de poderes y espera que el TDJ no habilite a Evo como candidato.

“Vamos a ver la respuesta (…). Yo respeto la independencia de poderes y espero que no lo haga pero si lo hace, (Evo Morales) va a enfrentar a la justicia”, enfatizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.