fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolivia abre fronteras aéreas y reanuda vuelos comerciales

Éxito Noticias, 1 de septiembre 2020.- El Director General de Migración, Marcel Rivas, indicó que los vuelos comerciales internacionales se reanudaron desde las terminales aéreas del país. Señaló que la apertura de fronteras abarca a todos los países, sin embargo, dependerá de cada país el ingreso o salida de viajeros.

“La apretura de fronteras es para todos los países por su puesto pero ya depende de cada país, es decir, en este momento, están funcionando ya los vuelos a Estados Unidos, a Brasil, a nuestros países fronterizos también pero esto ya depende de cada país, seguramente de manera paulatina todos los países ya van a ir abriendo sus fronteras”, explicó la autoridad.

Chokolike interno

Asimismo, confirmó que los vuelos comerciales y servicio de atención en Migración estará habilitado para todo extranjero que quiera ingresar al territorio boliviano “para hacer turismo, negocios y para invertir”.

Los extranjeros ya no deberán cumplir una cuarentena, sin embargo, deberán presentar una prueba de Covid-19 negativo, de no más de siete días de antigüedad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.